Primicias24.com – El presidente de la República, Nicolás Maduro, al culminar la reunión sostenida con los Poderes Públicos en las instalaciones del Palacio de Miraflores, informó que pactaron un plan renovado y especial contra organizaciones corruptas.
El jefe de Estado indicó que «hemos revisado los planes contra la lucha de la corrupción, por lo tanto hemos acordado un plan especial contras las mafias corruptas, el cual va a tener acciones y estamos pensando extenderlo por varios años que nos lleve a un nuevo sistema penitenciario. Quiero resaltar el éxito rotundo de la Operación Manos de Papel».
De igual manera, durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales destacó que el Estado Venezolano «esta compacto y coaccionado» para asistir a la contienda electoral del 20 de mayo donde se elegirán los integrantes de los consejo legislativos y el Presidente de la República.
El mandatario nacional agregó que han surgido nuevas ideas en lo correspondiente al marco jurídico. «En Venezuela hay un estado fuerte y adaptado a las circunstancias de la nación y estamos bajo el amparo de la Asamblea Nacional Constituyente», expresó.