Primicias24- El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció que el Ejecutivo Nacional había aprobado un aproximado de 15 billones de bolívares para el estado Miranda en materia de salud, seguridad ciudadana y servicios públicos.
Indicó que el Gobierno nacional había aprobado un total de 10 billones 615 mil 455 millones de bolívares para la recuperación y dotación del Hospital Ana Francisca Pérez de León y también de toda la red de ambulatorios de toda esa jurisdicción.
Con respecto a la seguridad ciudadana, informó que se destinó un monto de 4 billones 350 mil 880 millones de bolívares para el impulso y renovación de la Policía del Municipio Sucre del estado Bolivariano de Miranda, con el objetivo de convertirla en una instancia modelo y ejemplo para todo el territorio nacional.
Además, El Aissami señaló que serán destinados recursos para la adquisición de nuevos camiones cisternas, para llevar a las “comunidades populares” el agua potable, además del arreglo del sistema de acueductos de municipio.
Por otro lado, el Vicepresidente habló del transporte público, donde explicó que la alcaldía de Miranda recibirá una importante flota de vehículos tipo “jeeps” para que puedan cubrir las rutas más lejanas del centro de esa localidad.
Para finalizar, El Aissami destacó que no habrá “guerra económica, ni boicot financiero, ni sanciones, que impidan la intención de la revolución de avanzar”.