Primicias24.com – María Carolina Uzcátegui, presidenta de Consecomercio, reiteró este lunes, durante una entrevista televisiva, que el comerciante necesita de usuarios «con capacidad de compra» en vista que de no es rentable tener un negocio con sus puertas «si nadie nos puede comprar«. «Sin clientes no tenemos razón de ser», agregó.
«Lo que no se comprende muchas veces es cual es el rol real del comerciante en la sociedad porque no solo es ese eslabón de la cadena productiva sino que también ese contacto con la gente (…) El comerciantes celebra bodas, nacimientos, acompaña en cualquier acontecimiento de nuestra vida y es quien presta esa asistencia en el momento en que la persona lo necesita«, mencionó.
La representante de Consecomercio aseguró que «el comerciante no se siente satisfecho con tener un local con productos que no se pueden vender«. «No somos quienes nos regodiamos con tener precios muy altos porque sabemos que cada vez que elevamos el precio de un producto significa que un usuario no va a poder entrar a nuestro negocio», enfatizó.