Primicias24.com- Casto Gil Rivera, secretario general del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), aseguró que desde la tolda política han propuesto a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), crear un instrumento para sancionar a aquellos que promuevan una intervención contra la nación.
«Hemos señalado la necesidad de que debe haber un instrumento para sancionar a todo estos traidores a la patria», agregó.
El pasado cinco de julio el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, propuso la creación de una comisión para investigar los casos de aquellos que han solicitado una intervención extranjera al país.
En ese sentido, Gil Rivera afirmó que existe «la necesidad de sanciones ejemplarizantes con los venezolanos que se prestan a esta situación».
Con respecto a la situación del país señaló que «hemos venido manifestando nuestra preocupación en el sentido en que la situación que está viviendo el país la falta de alimentos, la falta de medicinas (…) está siendo promovida por sectores de oposición».
Para finalizar, expresó que este partido político «debe convertirse en una antena para recibir las denuncias (…) contra la corrupción».