Carlos Vecchio: Pediremos a países hermanos subir la presión y evaluar todas las opciones posibles

El dirigente aseguró que continúan la investigación sobre los activos robados

Primicias24.com- El embajador designado por la Asamblea Nacional ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, aseguró que se encuentran trabajando para recuperar los activos robados y que realizan una investigación para ello.

“Estamos trabajando internacionalmente para recuperar activos robados a favor de nuestro pueblo de Vzla. Maduro y su círculo íntimo han saqueado la riqueza del país en su beneficio. La corrupción no solo roba dinero sino también el futuro y los derechos de los Vzlnos”, expresó.

Vecchio indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que existen suficientes razones para decir que gran parte de esos activo se encuentran en el Fondo Nurlan Baidilda Ltd.

“Estamos realizando una investigación para recuperar los activos robados. Como resultado, tenemos suficientes razones para decir que una gran parte de esos fondos se encuentran en el Fondo Nurlan Baidilda Ltd. en una cuenta que pertenece al dictador Nicolás Maduro”, manifestó.

Para culminar, el dirigente político se encontró hoy con Juan Guaidó en la reunión de el Grupo de Lima, donde pedirán a los países de la región evaluar todas las opciones posibles para detener el sufrimiento de pueblo venezolano, “Mi primer encuentro con nuestro amigo y Pdte (e) de Venezuela, Juan Guaidó. Hoy en Cumbre con Pdtes, vicepresidentes y embajadores del Grupo de Lima pediremos a países hermanos escalar la presión y evaluar todas las opciones posibles para detener el sufrimiento de nuestro pueblo”.

Síguenos en Twitter como @primicias24

primicias24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cuba ratificó la nueva Constitución con el 86.85% de votos emitidos

Mar Feb 26 , 2019
 7 millones 848 mil 343 cubanos acudieron a los colegios para decidir sobre el texto constitucional

Puede que te guste