Primicias24.com- Fue lanzado oficialmente al mercado estadounidense y surcoreano, el Samsung Fold, el primer teléfono plegable de 4,6 pulgadas que se abre en una tableta de 7,3 pulgadas.
A pesar de su controversial Samsung Note7, esta empresa regresa con todo al mercado en otros países como: Francia, Alemania, Singapur, Reino Unido y Estados Unidos, aunque Samsung no especificó exactamente cuándo llegará el teléfono a esos mercados.
Esta innovación tecnológica se esperaba en abril de este año, pero debido a las innumerables quejas de los usuarios, la compañía anunció a través de un comunicado que a partir del mes de Julio iban a comenzar las reformas del Samsung Fold.
Con un costo de 1980$, este teléfono ha recibido más críticas que alabanzas. Algunos usuarios destacaron la facilidad en que se rompía la pantalla, además de las bisagras defectuosas. De igual forma, varias personas quitaban la película protectora del móvil creyendo que era desechable.
La fragilidad de la pantalla es tan evidente que la empresa Samsung estableció una garantía de un año en 149$ por posibles rupturas de pantalla.
Deja un comentario