Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Tecnología

Redmi presenta su nueva pulsera inteligente

El precio de la Redmi Band será de 99 yuanes (12,95 euros al cambio actual)

Primicias24.com- Redmi no espera quedarse atrás en la innovación tecnológica y presentó una nueva pulsera inteligente. Se trata de la Redmi Band, el primer dispositivo wearable de la marca, que cuenta con pantalla rectangular a color.

Después de convertirse en una marca independiente de Xiaomi, Redmi sus smartphones se convirtieron en unos de los móviles más vendidos, hasta la fecha, son los 14 móviles más vendidos de Amazon España, pero también vende routers, electrodomésticos o dispositivos de IoT. 

La pulsera inteligente está equipada con una pantalla a todo color con forma rectangular de 1,08 pulgadas. Se integra en una correa de plástico disponible en cuatro colores: negro, rojo, verde y azul, refiere Computerhoy.

La Redmi Band equipa una batería que ofrece autonomía para 14 días. Para que cargarla sea lo más cómodo posible, el puerto USB de carga está integrado en la pantalla, de manera que no es necesario utilizar cables. 

Respecto al seguimiento de la actividad, la smartband dispone de sensor óptico de frecuencia cardíaca y monitorización de sueño, y viene con cinco modos de deporte para registrar los entrenamientos. 

El precio de la Redmi Band será de 99 yuanes (12,95 euros al cambio actual), y se pondrá a la venta en China el próximo 9 de abril. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com