Primicias24.com- Un grupo de jugadores de la Juventus de Turín, volvieron a sus entrenamientos con el club ante una posible reapertura, a finales de mayo, de la Serie A del fútbol italiano, que suspendió sus competiciones a causa del COVID-19.
Los primeros en llegar al centro de entrenamiento Continassa Juventus y comenzar su puesta en forma, fueron el galés Aaron Ramsey y el capitán del equipo, Giorgio Chiellini. Cristiano Ronaldo, aunque aterrizó el 6 de mayo en Turín, estuvo ausente, según refiere AFP.
El jugador llegó en un vuelo privado desde la isla portuguesa de Madeira, donde permaneció más de un mes y medio en confinamiento por el coronavirus. Sin embargo, antes de unirse al club deberá someterse a una serie de exámenes y pruebas de detección de la enfermedad.
La idea es tratar de evitar que el astro portugués y cualquier otro jugador del equipo, tenga que cumplir con la prohibición de regresar a su lugar de trabajo hasta que hayan pasado dos semanas tras una estancia fuera del país, según lo estipulan las medidas de prevención impuestas en Italia, recoge el medio citado.