Primicias24.com- De acuerdo a un reciente encuesta realizada en España, el 85% de la población considera que la actuación de los políticos del país es lo que causa “erosiones” en la convivencia ciudadana.
De hecho, este mismo sondeo revela que ni la petición hecha por la propia presidenta del Congreso de los Diputados logró frenar una nueva escalada de confrontaciones en el país europeo.
La máxima jerarca parlamentaria, Meritxell Batet pidió hace unos días entender “la importancia” de no perder el respeto hacia el contrincante, mientras que Alberto Núñez Feijóo, dirigente del Partido Popular recomendó “ponerle fin” a los espectáculos parlamentarios.
Sin embargo, no todos lo ven así, ya que para Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz del Grupo Parlamentario Popular, el llamado hecho por Batet es la misma “mordaza” que se aplica desde hace años.
“Esto no es más que la vieja mordaza que se pretende poner a la oposición cuando denuncia atropellos gubernamentales”, comentó.
Debido a esto, la crispación política en España continúa resistiéndose a entrar en cuarentena en medio de la mayor emergencia sanitaria que se haya vivido en un siglo.