Anne Hathaway reveló cómo fue el proceso de maquillaje en “Las Brujas”

«Pero el proceso de hacer el maquillaje puede durar hasta unas cinco horas».

Cicatrices de la boca alargada y con dientes afilados le dieron el toque perfectamente espeluznante

Anne Hathaway, actriz estadounidense y protagonista de la adaptación del “Las Brujas”, realizada en los años 90 por Roald Dahl, donde encarna a la Gran Bruja malvada explicó cómo fue el proceso de maquillaje para interpretar este papel en la nueva cinta dirigida por Robert Zemeckis.

“Tienes que sentarte muy recto y hacer todo lo posible para no dormirte, porque si te duermes, como que te inclinas hacia adelante y tienes que hacerlo todo otra vez. Pero el proceso de hacer el maquillaje puede durar hasta unas cinco horas. Algunos días no era para tanto, en aquellos en los que sólo había que poner una pequeña pieza aquí y luego hacer las cicatrices. Pero en un día en el que me ‘embrujan’ por completo, puede llevar cinco horas”, declaro la actriz en entrevista a Sensacine.

Lea también: ¡Rumores! Christian Bale figura como protagonista de ‘Thor: Love and Thunder’

El pasado martes 20 de octubre Anne Hathaway compartió un pequeño vídeo en su cuenta de Instagram con algunos de los pasos que debía seguir para transformarse en la Gran Bruja, personaje interpretado la primera vez Anjelica Huston, quien quiere convertir a todos los niños del mundo en ratones con una poción creada por ella misma.

Las cicatrices de la boca, alargada y con afilados dientes; las garras, las marcas de la calva, las portentosas fosas nasales que usan todas las brujas para rastrear a sus presas se llevaron cinco horas antes de la grabación para que Hattaway en su papel de la Gran Bruja quedara terroríficamente perfecta, para ensamblar posteriormente todos los detalles de postproducción y efectos visuales, para ofrecer a los espectadores escenas con gran impacto.

J C

Entrada siguiente

Boca Juniors se queda con la victoria ante el Lanús en vuelta de la Liga Argentina

Dom Nov 1 , 2020
“El buen funcionamiento del equipo hace que uno esté jugando bien".