Primicias24.- El actor venezolano Fernando Carrillo podría ir preso cuando regrese a Estados Unidos, aseguró su expareja Margiolis Ramos, pues no ha pasado la pensión de manutención para el hijo que tienen en común.
“Conmigo no tienes nada pendiente, el pendiente lo tienes con Ángel Gabriel y su manutención. Le mandé el número de cuenta donde le puede depositar y él contestó: ‘Es insólito el daño que le has hecho y que le sigues haciendo a Ángel Gabriel’; o sea, ahora resulta que el daño se lo hago yo a mi hijo”, dijo Margiolis Ramos.
Lea también: Príncipe William aclara que “la Familia Real Británica no es racista”
Ramos dijo que estaría dispuesta a llegar a un acuerdo con Fernando Carrillo y que si el actor no podía pagar 1.109 dólares de manutención que impuso la jueza en 2017, ella podría aceptar la mitad con tal de que se hiciera responsable. Desmintió los rumores que aseguraban que dejaba que el actor viera a Ángel Gabriel a cambio de dinero.
“¡No, señor!, eso se llama manutención; ‘qué hermoso que le mandes mucho amor por las redes, pero el niño, como cualquier ser humano, come, viste, va a la escuela y demás, no sólo vive de amor, ¡entiéndelo! Desde noviembre de 2017 no le has pasado ni un peso al hijo que tanto amas”, agregó.