Primicias24.- El capitán de la selección de fútbol de Dinamarca, Christian Eriksen, se encuentra «estable» luego de que este sábado sufriera un paro cardiaco y se desplomara en la cancha durante un partido de la Eurocopa, que enfrentaba su selección contra Finlandia en Copenhague.
Martin Boesen, doctor de la selección danesa, dijo este domingo que Eriksen «se había ido». «Hicimos una resurrección cardiaca, fue un paro cardíaco», agregó el doctor. «¿Qué tan cerca estuvimos de perderlo? No lo sé, pero lo recuperamos tras una defibrilación, lo cual es bastante rápido».
Lea también: Conozca los 10 deportistas mejor pagados en 2021
La información, divulgada por Daily Mail, fue revelada por Giuseppe Marotta, el director ejecutivo del club de Eriksen, el Inter de Milán. «Los jugadores son muy cercanos y todos nos comunicamos inmediatamente después de ver esas imágenes», dijo Marotta a Rai Sport.
“No queríamos ser invasivos y tratamos de respetar su convalecencia una vez que nos tranquilizaron. Solo puedo decir que hace 10 minutos el propio Eriksen envió un mensaje en nuestro chat interno y esto confirma el vínculo entre los jugadores», afirmó.