Camilla Fabri afirmó que EEUU “no doblegará” a su esposo quien fue extraditado el sábado
Primicias24.com.- La esposa del empresario y diplomático venezolano, Alex Saab, Camilla Fabri, denunció este domingo que el gobierno de Cabo Verde le impedía al venezolano el acceso a alimentos, atención médica y a sus abogados durante su detención en la isla.
“Quiero denunciar la concreción de un segundo secuestro a mi esposo Alex Saab con la complicidad del gobierno de Cabo Verde, esto ocurrió cobardemente de espalda a los abogados, y nosotros nos enteramos por su hermana que fue la única autorizada a pasar un tiempo con él y visitarlo algunas veces”, dijo en una rueda de prensa.
Sin embargo, afirmó que Saab, quien es acusado por Washington de lavar millones de dólares de Venezuela en territorio norteamericano, no se doblegará.
“Lo que les molesta es que Alex jamás se doblegará, nosotros somos y siempre hemos sido una familia muy unida y como él está secuestrado, nosotros también lo estamos como familia, pero seguiremos en la valentía, en la lucha por los pueblos dignos del mundo, por Venezuela y el gobierno legítimo de Nicolás Maduro”, manifestó Fabri.
#EnVideo 📹| "Lo que más le molesta a EE.UU., es que #AlexSaab jamás se doblegará", afirmó Camila Fabri Saab, esposa del diplomático venezolano.#LaVerdadSiempreTriunfa pic.twitter.com/WSCcTE5ZyR
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) October 17, 2021