Primicias24.- El presidente del Barcelona, Joan Laporta, se mostró decepcionado con la decisión de Ousmane Dembélé de no aceptar las ofertas para salir que el club azulgrana le propuso en el último mercado de invierno y dejó en manos del técnico del equipo azulgrana, Xavi Hernández, la decisión de si el francés debe jugar en lo que queda de temporada.
Lea también: César Farías insinúa su salida del banquillo de Bolivia
El nombre del delantero galo, cuyo contrato finaliza el próximo mes de junio, fue el gran protagonista en la rueda de prensa de presentación de Adama Traoré como nuevo jugador azulgrana.
«La postura del club es que tenemos un jugador con contrato hasta el presente verano. Si el jugador está disponible, será el entrenador quien decida si juega», expuso Laporta.
Dembélé se ha perdido los dos últimos partidos oficiales del Barcelona por decisión técnica ante la negativa de renovar su contrato con el club azulgrana.
En este sentido, el presidente del Barcelona reconoció que el técnico Xavi Hernández «está igual de sorprendido» con la decisión del jugador.