Primicias24.com Martín Pérez será el abridor de Venezuela contra Estados Unidos, en el encuentro de cuartos de final, que se llevará a cabo en el loanDepot park de Miami, el sábado por la noche. La información la dio a conocer Carlos Guillén Altuve, quien forma parte del departamento de prensa de la selección.
Pérez estaba disponible, al igual que Pablo López e incluso Luis García, que deslumbró con un hermético relevo contra República Dominicana, en el primer desafío del Grupo D del Clásico Mundial de Beisbol (CMB).
Pérez, de 31 años de edad, inició el juego contra los dominicanos y en 3.1 aceptó cuatro hits y una carrera limpia, mientras que negociaba dos boletos y se apuntaba cuatro ponches, para irse sin decisión en el triunfo de Venezuela 5-1, el pasado 11 de marzo.
“Tiene todas las herramientas para neutralizar a algunos bateadores, y es capaz de competir y lanzar durante tres o cuatro entradas para llegar a ese límite de 65 lanzamientos”, había comentado el mánager Omar López, antes del primero desafío del combinado nacional.