Primicias24.com- El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón refirió que la visión que gobierno de Gustavo Petro le ha dado a la seguridad en Colombia, es un camino de rosas para los criminales y de espinas para los ciudadanos.
Las declaraciones del gobernador surgen posterior a lo que dijo Petro sobre la seguridad: Es un asunto de más cámaras, más Policía, eficacia, cárceles, presos y más muertos por la seguridad. «Varios aquí dirían que sí porque no somos homogéneamente políticos, de hecho el que más diría que sí es el que no vino, que es el gobernador de Antioquia», indicó Petro.
“Presidente Petro, yo estaba con mis paisanos, en Yondó Antioquia, liderando una reunión de seguridad ante la presencia de criminales a los que usted considera unos angelitos: presidente Petro no fui porque estaba en Yondó, donde mis paisanos me necesitaban», respondió el gobernador.
«La seguridad suya es la que estamos viviendo, crisis humanitaria en el Catatumbo, en Chocó, violencia, desplazamiento y generosidad con lo criminales. Lo mío es proteger a los ciudadanos y no a los delincuentes», agregó.