Primicias24.com Gleyber Torres no ha perdido tiempo para mejorar su defensa y perfeccionar su desempeño. El caraqueño, de 28 años de edad, se presentó en el entrenamiento de primavera del equipo con una visión muy clara de lo que quiere lograr este año en Las Mayores: ser mejor.
Desde que cerró su pacto con los Tigres de Detroit por un año y 15 millones de dólares, el caraqueño empezó a reunirse con Joey Cora, coach de tercera base e infield del equipo. Hasta dos veces por semana se encontraron para que Torres perfeccionara sus habilidades consciente de que el año pasado no mostró su mejor versión.
“El año pasado no jugué la mejor defensa que pude, cometí muchos errores y creo que más de la mitad fueron jugadas de rutina para las que no estuve bien preparado. Eso es lo que he hablado con Joey Cora. Las jugadas de rutina se tienen que hacer 1.000%. Y también hablamos alguna otra cosa, como la ubicación para tomar los rollings. Todo va bien. Sé que Cora puede hacer cosas por mí y ayudarme”, dijo Gleyber Torres al Detroit Free Press.