La Vinotinto cayó 3-0 ante Argentina en el Hexagonal Final

El combinado nacional continúa dependiendo de sí mismo y buscará la clasificación a Polonia 2019 ante Colombia

Primicias24.com- La selección nacional sub-20 cayó (0-3) frente a Argentina en el tercer partido del Hexagonal Final y deberá esperar una jornada más para asegurar un lugar en la próxima Copa del Mundo de la categoría que se efectuará en Polonia el próximo mes de mayo.

Argentina controló muchas facetas del encuentro y tomó precauciones con los futbolistas más determinantes del combinado nacional, quienes por muchos fueron aislados del circuito futbolístico.

Ya a los seis minutos llegó el primero aviso albiceleste con un disparo al travesaño de Pedro De La Vega.

La respuesta Vinotinto llegó sobre los 26 minutos con un fuerte disparo de Samuel Sosa que pasó muy cerca del arco defendido por Manuel Roffo.

Sin embargo, fue hasta la segundo mitad cuando se quebró la igualdad y en las tres ocasiones tuvo al mismo protagonista, el atacante Adolfo Gaich.

El primer tanto a los 59, al tomar control de la esférica tras ganarle la posición a Miguel Navarro, para rematar cruzado y dejar sin opciones a Carlos Olses.

Seis minutos después, Gaich remató de cabeza un centro desde la banda derecha que agarró a contrapié a Olses y el tercero el atacante recibió un pase entre líneas y remató cruzado ante la salida del portero venezolano.

El combinado nacional continúa dependiendo de sí mismo y este jueves buscará una victoria ante Colombia que selle su boleto a la Copa del Mundo, si además Brasil no vence a Ecuador en el segundo encuentro de la jornada.

Prensa Vinotinto

Síguenos en Twitter como @primicias24

primicias24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ANC escogió una comisión para consultar sobre elecciones parlamentarias

Mié Feb 6 , 2019
Cabello aseguró que la Asamblea Nacional es el único poder que no ha sido relegitimado por la ANC

Puede que te guste