Primicias24.com- James Paxton y Chris Sale lanzaron tremendas rectas, en la primera edición de la rivalidad más grande del béisbol durante la presente campaña.
Los lanzamientos de Paxton llegaron a las 99 millas por hora. Los de Sale se aproximaron a las 98. Pero sólo uno de los zurdos especialistas en la recta obtuvo los resultados que buscaba.
Paxton ponchó a 12 en su primera aparición en un duelo con los Yanquis ante Boston, y Nueva York limitó a tres hits a los Medias Rojas al apalearlos el martes por 8-0.
A lo largo de ocho innings, Paxton (2-2) lanzó pelota de dos imparables, caminó a uno y sólo tuvo dos cuentas de 3-2 en un partido rápido que sólo tomó dos horas y 23 minutos.
Mike Tauchman pegó su primer jonrón e impulsó cuatro carreras, mientras que Clint Frazier y el venezolano Gleyber Torres también conectaron vuelacercas para los Yanquis. Nueva York había perdido cinco de seis juegos y siete de nueve un año después de ganar 100 partidos.
Sale (0-4) alcanzó las 97,5 mph – una señal positiva para Boston luego que su velocidad se redujo esta primavera – pero le siguieron conectando la pelota. Permitió cuatro anotaciones y siete imparables durante cinco entradas. Ponchó a seis y caminó a uno, y los campeones de la Serie Mundial cayeron a foja de 6-12.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez de 3-0 y Rafael Devers de 2-0. El venezolano Sandy León de 3-0.
Por los Yanquis, el venezolano Torres de 4-1 con una anotada y una producida. El colombiano Gio Urshela de 4-1 con una anotada.
Las Mayores
Síguenos en Twitter como @primicias24