Grand slam de Miguel rompió mala racha de los Tigres de Detroit

La última victoria de Detroit en casa se remontaba al 8 de mayo, y se fue con marca de 0-9 durante una estancia como local entre el 13 y el 23 de mayo

Primicias24.com- Miguel Cabrera conectó un grand slam entre sus tres hits para que los Tigres de Detroit rompieran una racha de 10 derrotas consecutivas como locales, al imponerse el martes 9-6 sobre los Rays de Tampa Bay.

El venezolano, quien tuvo cinco carreras impulsadas, estuvo de regreso en la alineación luego de perderse dos juegos por un dolor crónico en la rodilla. Antes del encuentro, se anunció que será un bateador designado de tiempo completo hasta que su rodilla mejore.

La última victoria de Detroit en casa se remontaba al 8 de mayo, y se fue con marca de 0-9 durante una estancia como local entre el 13 y el 23 de mayo.

Blake Snell (3-5) permitió seis carreras y siete hits con dos bases por bolas en cuatro innings y un tercio. Las seis carreras limpias se quedaron a una del máximo en su carrera, impuesto el 1 de mayo contra los Reales de Kansas City.

Ryan Carpenter (1-2) logró el segundo triunfo de su carrera, al tolerar dos carreras y siete imparables en siete episodios. Shane Greene lanzó la novena entrada para su 19no salvamento en 20 intentos.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-0 con una anotada y Guillermo Heredia de 3-2. El venezolano Avisaíl García de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Willy Adames de 4-2 con una anotada y cuatro empujadas.

Por los Tigres, el venezolano Cabrera de 4-3 con una anotada y cinco remolcadas. Los dominicanos Dawel Lugo de 4-3 con una anotada y dos producidas, y Ronny Rodríguez de 3-0.

Agencias

Síguenos en Twitter como @primicias24

primicias24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Diputado Chaim: Venta de gasolina por número de placas creará mayor tensión social

Jue Jun 6 , 2019
Aseguró que la dictadura madurista está cada vez más aislada y sin recursos

Puede que te guste