Primicias24.com- El estreno del Real Madrid en la primera jornada de LaLiga no fue el más esperado por el colombiano James Rodríguez, quien tuvo que ver la victoria del cuadro merengue desde el banquillo de suplentes durante los 90 minutos.
De momento su situación es complicada, el cafetero no quiere seguir dentro de la plantilla que dirige el francés Zinedine Zidane, pues considera que mientras el galo siga como DT blanco, él no contará con opciones reales de jugar en la presente campaña.
De hecho, la relación entre el técnico y el jugador terminó muy tocada, razón por la cual el centrocampista colombiano fue cedido al Bayern Munich.
Sin embargo, según reportan diversos medios especializados, James contará para Zidane como uno más mientras éste sea parte de la plantilla madridista, pero la realidad es muy diferente. El colombiano estuvo en el entrenamiento previo al partido contra Celta de Vigo, pero no vio minutos.
Otros portales especializados, sobre todo de Europa aseguran que el colombiano podría abandonar el club merengue durante el mercado de fichajes de invierno, pues el Real Madrid lo colocó en la lista de jugadores en venta y ya hay diversos conjuntos que desean hacerse con sus servicios.
Los conjuntos que más interés han demostrado hasta ahora son el Atlético de Madrid, Nápoles de la Serie A de Italia y PSG de Francia, asegura el portal digital elespanol.com.
Síguenos en Twitter como @primicias24