Primicias24.com- Tres jinetes se disputan el título “Aprendiz del Año” en el hipódromo La Rinconada, a falta de solo tres meses para que culmine la temporada.
Samuel Marín, Jean Gregor Briceño e Ismeiro Villalobos son lo látigos que más han destacado en la presente temporada del óvalo de Coche.
Para Marín, quien tiene en su haber 40 carreras en victoria, el “mantener el ritmo ganador y alcanzar el codiciado título son mis principales metas en la hípica”.
A su vez, Briceño afirmó que se mantendrá en la pelea por el título, registrando 38 triunfos durante el 2019. “Actualmente hay buenos jinetes y no será fácil. Deseo que gane el mejor y espero estar decidiendo ese campeonato”, expresó.
Villalobos, quien lleva 34 carreras ganadas en la temporada, viene escalando constantemente posiciones para poder acariciar el codiciado premio.
Las montas de este fin de semana para los látigos de La Rinconada serán: Raguza, Categoría, Templada y Cassius Clay para Samuel Marín; Patatín Patatán, The Queen Selemar, Texidor, Linda Mora, Skull Trooper, Dark Phoenix y Jakarta bajo los pies de Briceño; Great Enanex, Last Dream, Princess Gabriela, Rey de Abril, Jote Eme, Adrimar y Betania para el zuliano Villalobos.