Primicias24.com- El piloto español, Fernando Alonso, sufrió un accidente este lunes, cuando su Toyota Hilux cayó a una zanja no señalizada en el “roadbook” (libro de ruta), en la tercera etapa del Rally de Marruecos; lo que causó que abandonara la carrera.
El accidente provocó que se rompiera, tanto el eje delantero, como las barras de suspensión, por lo que tuvo que ser remolcado, reseña La Vanguardia. Otros dos vehículos, también resultaron afectados.
Todo apunta a que Alonso se reincorporará este martes, aunque no tienen ninguna posibilidad de luchar por un puesto delantero.
“Probablemente podremos salir mañana. Están analizando, pero, las primeras evaluaciones parecen positivas y los mecánicos han dicho que es reparable”, dijo Alonso, en declaraciones para la edición española de Motorsport.com.
El doble campeón mundial asturiano de Fórmula 1, ganador también del Mundial de Resistencia (WEC), se ha tomado esta carrera “como un ensayo para decidir si se inscribirá en el Rally Dakar, que se llevará a cabo en Arabia Saudí, el próximo mes de enero.
Síguenos a través del Twitter @Primicias24
Deja un comentario