Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Deportes

Presidente de la UEFA: El VAR no resuelve los problemas de arbitraje

Michel Platini expresó que “sé que no regresaremos nunca atrás, pero pienso que es una gran mierda”

Primicias24.com- El presidente de la Liga de Campeones de la UEFA, Michel Platini, criticó el uso de El VAR, con el argumento de que la tecnología no resuelve los problemas de arbitraje, sino que solamente los mueve.

“El VAR no reglamenta los cosas, solamente mueve los problemas. Hacen falta 30 minutos para explicar por qué estoy en contra. Estoy muy convencido de que no regresaremos nunca atrás, pero pienso que es una gran mierda”, expresó Platini la televisión nacional italiana “Rai”.

Platini fue inhabilitado hace cuatro años por acusaciones de corrupción. “Sufrí un mes tras la acusación, luego pensé en defenderme. Después de la absolución por parte de la Justicia suiza, ahora soy yo quien explica cómo han ido las cosas. En la FIFA no me querían como presidente. Yo quería defender el fútbol y era el único futbolista que podía ser presidente de la FIFA”, afirmó, citado por el portal web En la raya.

El presidente de la UEFA , también promueve su nuevo libro, “El rey desnudado”, en el que cuenta su historia personal como futbolista y como directivo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com