Primicias24.com- La solicitud que realizó del tercera base de los Chicago Cubs, Kris Bryant, en cuanto a la petición de un año extra de tiempo de servicio, fue rechazada por el equipo asegurando que no se convertiría en agente libre hasta después de la temporada 2021.
Las autoridades señalaron que el fallo del árbitro de las Grandes Ligas de Béisbol, Mark Irvings, a favor del equipo fue esperado durante mucho tiempo, y asegura el valor de Bryant, ya que Chicago considera cambiarlo.
Con dos temporadas de control del equipo, los Cachorros pueden buscar un retorno mucho mayor de lo que podrían haber logrado si Bryant hubiera ganado el caso y acelerado su agencia libre, refiere el sitio web Espn Deportes.
La última decisión expuesta sobre el caso es que los Cubs no violaron las reglas de tiempo de servicio cuando llamaron a Bryant a las ligas mayores el 17 de abril de 2015.
Bryant, de 28 años, presentó la queja después de su temporada de novato, y el proceso lleva hasta ahora, más de cuatro años en ejecución. El tiempo de servicio es un problema constante en el deporte y lo seguirá siendo a medida que el acuerdo de negociación colectiva se acerca a su vencimiento en 2021.
Los Cubs contrataron a un nuevo mánager, llamado David Ross, y valoraron diferentes posibilidades de canjes sin firmar compromiso alguno.
Esta semana, firmaron a sus dos primeros agentes libres de Grandes Ligas de la temporada baja: el jardinero Steven Souza Jr. por $1 millón y el relevista Jeremy Jeffress por $850,000.
Deja un comentario