Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Deportes

Florentino Pérez calma al vestuario del Real Madrid: Cobrarán su nómina con normalidad

El mandamás del club merengue aseguró que todo se realizará con regularidad

Primicias24.com- Luego de que equipos como el FC Barcelona y el Atlético de Madrid se vieran obligados a rebajar los salarios de sus jugadores producto del parón por la pandemia de COVID-19 o coronavirus en España, el vestuario del Real Madrid comenzó a sentir la presión de que esto pudiera llegar a suceder en la entidad merengue.

Sin embargo, desde la directiva del club de la capital española garantizaron que no sucederá este escenario, a menos de momento, según reveló Florentino Oérez, presidente del Real Madrid.

“En el club nadie se plantea por el momento hacer un ERTE (una rebaja de salarios). Si la situación se agrava el panorama puede cambiar, pero si en un plazo medio se vuelve a jugar al fútbol y, sobre todo, se finaliza la presente temporada, no tendrán nada que temer por sus salarios”, expresó el mandamás de la casa blanca en un comunicado.

De acuerdo a lo revelado por el portal digital Diario Madridista, de OkDiario, el secreto del Real Madrid está en la estabilidad económica y esto es gracias a la escala salarial que la presidencia de Florentino Pérez cuida hasta el cansancio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com