Clubes italianos podrían volver a entrenarse dentro de poco

Sassuolo, Inter de Milán y Juventus son algunos de los que iniciarán esta misma semana

Primicias24.com- El Ministerio del Interior de Italia anunció que permitirá las prácticas a puertas cerradas tanto para deportes individuales como por equipos a partir del lunes, por lo que desde ya varios clubes que conforman la Serie A comenzaron a preparar todo lo necesario para el regreso a los entrenamientos de forma individual, en sus respectivos centros deportivos.

Se prevé además que a partir del 18 de mayo los jugadores podrán entrenarse de forma grupal, por lo que desde el mismo lunes los conjuntos italianos comenzaron a organizar una serie de exámenes médicos, así como unas sesiones divididas de varios turnos para garantizar la distancia de seguridad entre sus jugadores.

Sassuolo fue el primer conjunto en saltar a las canchas de acuerdo a un comunicado oficial donde señalaba que sus jugadores podrán acudir al centro deportivo del club a partir del mismo lunes.

Aunado a esto, se establecerá que como una forma de garantizar la máxima seguridad así como el respeto de la distancia social, la intención es que los clubes entrenen con un máximo de tres jugadores en cada campo, y ponerlos a trabajar a las órdenes de un miembro del cuerpo técnico.

Para esta semana se espera además el regreso de los jugadores extranjeros que forman parte de la Juventus, quienes recibieron la autorización del club de abandonar el país durante la fase más aguda de la pandemia.

Otro de los conjuntos que se prepara para volver a los entrenamientos es el Inter de Milán, con la inclusión de sus internacionales Diego Godín, Samir Handanovic y Marcelo Brozovic, quienes tienen más de dos semanas de haber retornado a Italia.

primicias24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

5 de mayo: Día Mundial del Asma

Mar May 5 , 2020
Se celebra cada primer martes del mes desde 1998

Puede que te guste