Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Deportes

Delantero del Mónaco Keita Baldé arrendó edificio para alojar a 60 personas en situación de calle

En días pasados anunció que intentó albergar a 200 temporeros en hoteles de España pero estos se negaron a acoger a los sujetos

Primicias24.com- Un edificio deshabitado de tres plantas en la ciudad catalana de Lérida en España, fue alquilado por el delantero del AS Mónaco, Keita Baldé, con la finalidad de acoger a 60 personas en situación de calle. 

Hasta los momentos, el lugar pasa por un proceso de acondicionamiento debido a que faltaban colchones y había que arreglar baños y potenciar otras instalaciones con servicios de agua y electricidad.

En días pasados, Baldé denunció que intentó alojar a 200 temporeros en hoteles de la ciudad española pero los dueños se negaron a recibir a los individuos.

Baldé señaló en un mensaje en su cuenta en Instagram que él mismo se ocupará de que no les falte nada y añadió que donó dinero, ropa y comida para el bienestar de los ciudadanos. 

Medios locales señalan que cientos de indocumentados llegan a Lérida a trabajar en la campaña de recogida de fruta, sin embargo no cuentan con un sitio donde alojarse y terminan recurriendo a alquileres irregulares de estancias precarias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com