Primicias24.com- El futbolista italiano, Mario Balotelli, quien juega como delantero en el Brescia Calcio de la Serie A no se le permitió el ingreso a la ciudad deportiva para entrenar tras un parón por gastroenteritis.
El deportista fue detenido en la entrada por un empleado del club, generándose así una fuerte tensión entre el delantero y el equipo lombardo.
“Ahora diréis que no quiero entrenar», ironizó Balotelli ante los periodistas presentes, según medios locales.
El club aclaró que Balotelli envió la noche del 8 de junio un certificado médico indicando que podía volver a jugar. Sin embargo, el correo electrónico por llegar tarde generó retraso administrativo y por ende la prohibición de entrada del jugador.
Balotelli no entrenó la semana pasada, alegando problemas gástricos. El Brescia dio a entender que dicha situación no fue notificada y por lo tanto su ausencia no estaba justificada, reseñó La Gazzetta dello Sport.
Medios especulan que este nuevo encontronazo con el equipo norteño, supone el fin de la relación de Balotelli con el club, teniendo en cuenta que su contrato finaliza el próximo 30 de junio.
Deja un comentario