Uno de los que sí anunció su diagnostico fue, Russell Westbrook, el base de los Houston Rockets
Primicias24.com- De 322 pruebas de COVID-19 realizadas a los jugadores de la NBA desde el 7 de julio en la concentración de Disney World (Orlando), dos resultaron ser positivas, informó la liga.
«La competición realizó un total de 322 test de coronavirus a todos los miembros de las expediciones de los equipos a su llegada al complejo de Disney World Resort. En esta primera ronda de pruebas se detectaron los dos positivos», refiere una nota de prensa.
El martes 14 de julio, la directiva del equipo resaltó que los dos jugadores contagiados continúan aislados en el hotel donde se les practicaron las pruebas. «Esos jugadores nunca pasaron la cuarentena».
Lea también: Cristiano Ronaldo a solo un tanto del máximo goleador Ciro Immobile
En un comunicado conjunto con la Asociación de Jugadores, precisaron que desde el 1 de julio, con los equipos todavía en sus ciudades sede, 19 jugadores dieron positivo por coronavirus y no podrán viajar hasta Orlando hasta que reciban la autorización médica.
Uno de los que sí anunció su diagnostico fue, Russell Westbrook, el base de los Houston Rockets, quien aseguró que tratará de recuperarse a tiempo para jugar el final de temporada.