Luigi De Siervo aseveró que la decisión responde a un evento “simbólico” debido al duro momento que atraviesa la nación europea a causa de la pandemia
Primicias24.com.- Aunque en un principio se realizaría en Arabia Saudí, la 33 edición de la Supercopa de Italia ahora se celebrará en el Mapei Stadium de Reggio Emilia, tal como lo informó el consejero delegado de la Liga de la Serie A, Luigi De Siervo.
Explicó que la decisión es para darle un toque alegre a la nación europea, es decir, “un valor simbólico” debido a la dura situación por la que atraviesa con la pandemia.
“En los últimos años hemos dado la vuelta al mundo con esta competición. Este año volvemos a empezar desde Italia, desde una región que tiene un valor simbólico extraordinario para nuestro país”, manifestó a un medio internacional.
Dicha competición estará marcada por dos equipos que se disputarán el trofeo, se trata de la Juventus y el Nápoles, el primero es nueve veces campeón de Italia y el segundo se apoderó de la Copa Italia.