Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Economía

Fedeagro: Sector agroalimentario está en caos

La información la dio a conocer el presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela, Aquiles Hopkins

Primicias24.com- Este miércoles Aquiles Hopkins, presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro), aseguró que “el sector agroalimentario nacional está en estado de caos, trabajando a un 20% de su capacidad instalada”.

Desde la Universidad Metropolitana (Unimet) donde se desarrollo hoy un acto de presentación del “Plan País Agroalimentario” ,  Hopkins aseguró que “el sector productor en al mejor de los casos abastece el 20% del consumo”, indicó que la agroindustria también presenta un estado similar.

“Nuestra agroindustria también está trabajando al 20% de su capacidad instalada y vemos como los pocos alimentos que llegan a los anaqueles no los podemos comprar por la caída drástica del poder adquisitivo de los venezolanos”, señaló.

Indicó que el día de hoy, están dando “un paso adelante” en la propuesta de lo que a su criterio hay que hacer, para terminar con el sufrimiento de los venezolanos en la búsqueda de alimentos.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com