Primicias24.com- El Grupo Financiero BOD consideró desproporcionada la intervención en Panamá de su filial AllBank Corp. Aseguraron que la Superintendencia de Bancos del país centroamericano ha comprobado que ellos se encargan de las necesidades financieras de sus clientes.
A través de un comunicado emitido por la instancia bancaria, manifestó que la medida afecta no solamente a la reputación y la confianza del grupo financiero, sino también la disponibilidad de recursos de sus clientes.
“Estamos ejecutando acciones para revertir, a la brevedad posible, la medida acordada por la Superintendencia de Bancos de Panamá y normalizar las operaciones de manera inmediata en beneficio de nuestros clientes”, indicó el comunicado.
AllBank Corp, ramificación financiera panameña con sede matriz en Curazao, es una de las muchas empresas que integran el Grupo BOD.
La Superintendencia recordó que uno de los bancos, propiedad del accionista principal de AllBank en la jurisdicción de Curazao, Banco del Orinoco, fue intervenido el pasado 5 de septiembre por el Centrale Bank Curacao & Sint Maarten.
Síguenos en Twitter como @primicias24