Primicias24.com- Este sábado detuvieron a más de 600 personas por una protesta no autorizada en el centro de Moscú, los manifestantes exigían elecciones libres y justas ante la negativa de registrar a 57 candidatos de la oposición en los comicios municipales para el mes de septiembre.
La protesta terminó en un enfrentamiento con la Policía. Según los últimos datos, 1.074 manifestantes fueron detenidos y varios funcionarios del cuerpo de seguridad resultaron heridos.
Se registraron choques entre la Policía y los manifestantes, arrojaron piedras a los agentes.
Los enfrentamientos se intensificaron rápidamente cuando los manifestantes, que habían intentado organizar una manifestación frente al Ayuntamiento de Moscú, desafiaron las órdenes de la Policía de dispersarse. En la calle Tverskaya, donde se encuentra la sede del Gobierno moscovita, efectivos de la Policía fueron atacados con gas pimienta.
Para finalizar, seis policías resultaron heridos en el incidente, según medios rusos. Asimismo, otros dos agentes resultaron afectados en un incidente separado, informó la Policía, sin proporcionar más detalles.
Con información de RT
Síguenos en Twitter como @primicias24