Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Pablo Medina aseguró la conformación de fuerza militar extranjera para la libertad de Venezuela

El ex dirigente político apuntó que ya se cuenta con diez mil personas entre civiles, ex funcionarios policiales y militares en varios países.

Primicias24.com- Pablo Medina, ex político venezolano, afirmó que se ha venido conformando un ejército “Libertador” para la ayuda humanitaria en Venezuela. 

“Ya hay embriones en diferentes países donde se ha contabilizado el número de soldados oficiales y policías que se han organizado para actuar”, precisó Medina. 

Resaltó que ya hay al menos “diez mil personas entre civiles y ex funcionarios policiales y militares en varios países”. Al tiempo, precisó que “hay un plan en marcha para lograr la libertad de Venezuela este año”, aseveraciones realizadas en una entrevista concedida al periodista y escritor, Jaime Bayly.

Dijo que en el caso de materializarse una intervención en Venezuela los militares no defenderán a Nicolás Maduró, puesto que están a favor de la libertad del país. “La sociedad nos da derecho de formar ese ejército, por lo que todos los venezolanos tenemos el deber de colaborar en el restablecimiento de la democracia”, dijo.

Pablo Medina señaló que hasta se tiene trazado contratar los servicios de una contratista militar, asegurando haber logrado obtener el grueso del dinero para pagarle a dicha empresa que tendría un costo de 400.000 dólares “para los gastos grandes”.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com