Primicias24.com- El presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, firmó el decreto que suspende el permiso de ingreso a la nación norteamericana de altos funcionarios ligados al gobierno del presidente Nicolás Maduro e Irán, decisión que también incluye a sus familiares.
El decreto está dirigido a “miembros del régimen de Maduro”, militares, policías e integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), señala parte del texto.
“Estas personas formulan, aplican o se benefician de las políticas o acciones que socavan o dañan a las instituciones democráticas de Venezuela o impiden la restauración del gobierno constitucional”, denunció el mandatario estadounidense.
“Irán contribuye a crisis humanitarias”
Por otra parte, en cuando a Irán, Trump enfatizó en que ese país “contribuye a crisis humanitarias, amenaza a sus vecinos, amenaza a la navegación internacional y lleva a cabo ciberataques destructivos”.
Por lo tanto, EE.UU. tomó la decisión de restringir y suspender el ingreso de esas personas a la nación norteamericana, señala RT en Español.