Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Republicanos rechazan enmiendas de los demócratas contra Trump

El miércoles debe comenzar realmente el juicio con las primeras acusaciones del equipo de fiscales, encabezado por el diputado demócrata Adam Schiff

Primicias24.com- Los republicanos rechazaron el martes todas las enmiendas que presentaron los demócratas en el Senado de los Estados Unidos (EEUU), para alargar el juicio político contra el mandatario estadounidense, Donald Trump, reseñó el diario ABC. 

El líder demócrata en el Senado, Chuck Schumer, presentó mociones para pedir documentos a la Casa Blanca, al Departamento de Estado y al Pentágono, entre otros organismos y fueron rechazadas. En la larga jornada inaugural del tercer impeachment de la historia del país, quedó claro que Trump, cuenta con el respaldo de su partido, hecho que complica su destitución.

Las enmiendas del Partido Demócrata, obtuvieron 47 votos a favor y 53 en contra.

“Estamos convencidos de que presentar documentos e interrogar a testigos es muy importante a la hora de proceder en juicio de esta naturaleza por eso creemos que ha valido la pena someter a votación cada una de estas enmiendas”, expresó Schumer. 

El miércoles debe comenzar realmente el juicio con las primeras acusaciones del equipo de fiscales, encabezado por el diputado demócrata Adam Schiff, quien dijo el martes que “este juicio no debería ser distinto a ningún otro juicio. Debe tener pruebas y testigos, como todos los demás”.

El procurador de la Casa Blanca, Pat Cipollone, indicó que estrategia de la defensa será demostrar que el impeachment es una “farsa ridícula”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com