Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Gobierno de Portugal protegerá al mayor número de empresas que sea posible

Un total de 160 personas fallecieron en ese país

Primicias24.com- “Vamos a intentar proteger el mayor número de empleos y a preservar todas las empresas que podamos, evitando su destrucción, pero sabemos que el impacto va a ser muy significativo”, indicó Pedro Siza Vieira, ministro de Economía de Portugal.

De acuerdo a lo revelado por el Gobierno luso, la cifra de fallecidos en el país a causa del coronavirus asciende a 160, mientras que la de contagiados se ubico en 7.443, por lo que están descartando nacionalizar las empresas que se dediquen a “actividades estratégicas”, si la situación llegara a requerirlo.

Los últimos datos oficiales revelan que la cifra de fallecidos supone un incremento del 14,3% con respecto al lunes y que el número de infectados ascendió a mil más que los conocidos hasta hace 24 horas.

El Gobierno portugués resaltó que un total de 627 personas están hospitalizadas, de las cuales 188 permanecen en cuidados intensivos, mientras que desde la presidencia de António costa, se siguen atendiendo los datos económicos y se baraja una eventual nacionalización de las mencionadas empresas estratégicas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com