La organización cree conveniente enviar una comisión de expertos que aclare el origen del virus y permita conocerlo a profundidad
Primicias24.com- La Organización Mundial de la Salud (OMS), desea conocer la fuente del virus que se propagó en todo el mundo, y para ello enviará la próxima semana a un equipo de investigación a China.
«Es muy importante conocer el origen del COVID-19 porque podemos combatir mejor el virus. Enviaremos un equipo la próxima semana a China para prepararse para eso y esperamos que eso conduzca a comprender cómo comenzó el virus», dijo el jefe de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus.
Lea también: Trump y Biden colocan a Venezuela como una “prioridad” en su próximo mandato
A principios de mayo, el director ejecutivo para Emergencias Sanitarias de la OMS, Mike Ryan, anunció que la organización tiene pruebas de la secuencia genética del coronavirus que demuestran que el virus es de origen natural, recoge RT.
Por tal motivo la organización cree conveniente enviar una comisión de expertos que aclare el origen del virus y permita conocerlo a profundidad para luego tener las herramientas para combatirlo.