Desde el anunció de los resultados de los comicios ciudadanos de diversos estados de ese país exigen una auditoría e incluso la anulación del proceso electoral.
Primicias24.com.- El Movimiento Al Socialismo (MAS) denunció un atentado contra su sede en La Paz, capital de Bolivia, en las instalaciones se encontraba reunido el presidente electo, Luis Arce.
“Condenamos el atentado contra nuestra casa de campaña en #LaPaz. Pequeños grupos intentan generar un clima de confusión y violencia, pero no lo lograrán. Nosotros no caeremos en ninguna provocación. Nuestra revolución es pacífica y democrática”, escribió el expresidente boliviano Evo Morales, en su cuenta en Twitter.
Desde el anunció de los resultados de las elecciones presidenciales de Bolivia, el 18 de octubre, donde resultó ganador Luis Arce con una amplia mayoría del 55,1 por ciento de los votos, ciudadanos de diversos estados de ese país lo rechazaron y exigen una auditoría e incluso la anulación del proceso electoral.
Lea también: ¡Última Hora! Trump: Si se cuentan los votos legales yo ganaría fácilmente
A pesar de que dichos resultados fueron reconocidos por el Gobierno de Jeanine Áñez, los rivales políticos y la comunidad internacional.
La toma de posesión de Luis Arce como presidente de Bolivia está prevista para el 8 de noviembre en La Paz.