Primicias24.com.- La campaña del presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, rechazó su asociación con la abogada Sidney Powell, tras sus afirmaciones sin evidencia que el fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, entre otros, fue el responsable de manipular las elecciones norteamericanas del 3 de noviembre.
La campaña afirmó que Powell «no es miembro del equipo legal de Trump», a pesar de que el presidente y el abogado de Trump, Rudy Giuliani, la habían identificado previamente como parte del equipo.
Lea también: 130 millones de personas podrían quedar en pobreza extrema tras la pandemia, según la ONU
«Sidney Powell ejerce la abogacía por su cuenta. No es miembro del equipo legal de Trump. Tampoco es abogada del presidente a título personal», indicó en un comunicado de Giuliani y la asesora legal senior de la campaña de Trump, Jenna Ellis.
Posteriormente, Powell resaltó por medio de declaraciones que continuará defendiendo los votos de aquellos que lo hicieron a favor de Trump e insistió que los comicios estuvieron “viciados por el uso de dos empresas internacionales para la realización de las elecciones”.