Primicias24.com.- El grupo multidisciplinario conformado por la policía de Portugal y su homóloga de Alemania, cesó sus operaciones este viernes #26May en una presa de la región turística del Algarve, donde desapareció la niña británica Madeleine McCann, hace 16 años.
Este proceso se reabrió tras solicitud de las autoridades alemanas, quienes mantienen detenido al germano Christian B. por otros casos de abuso sexual infantil, pero que se ha convertido en el principal sospechoso de la desaparición de la niña.
A principios de semana se anunció que los organismos policiales realizarían un barrido extenso del lago donde hace 16 años la niña fue sustraída del complejo turístico, específicamente cuando dormía en una habitación con sus hermanos y casualmente se encontraba en la zona el alemán Christhian B.
De manera extraoficial se pudo conocer que la policía lusa no ha emitido ninguna conclusión sobre lo que pudieron encontrar durante las experticias, por lo que se espera que en las próximas horas se produzca un comunicado.