Primicias24.com El presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró este miércoles que valora positivamente el resultado de las conversaciones entre Moscú y Washington, que tuvieron lugar en Riad, Arabia Saudita.
El objetivo de la reunión en Arabia Saudita fue aumentar el nivel de confianza, dijo. «Lo más importante aquí para resolver todas las cuestiones muy agudas, incluido el arreglo ucraniano, es que sin aumentar el nivel de confianza entre Rusia y Estados Unidos es sencillamente imposible solucionar muchas cuestiones, incluida la crisis ucraniana. El objetivo de esta reunión fue aumentar la confianza entre Rusia y EE.UU.«, declaró a la prensa.
El mandatario precisó que Moscú dio el primer paso para reanudar su trabajo con Washington en diversos ámbitos en los que ambos países tienen interés mutuo. «Como me dijeron nuestros participantes, había personas muy diferentes en la parte estadounidense, que estaban abiertas al proceso de negociación sin ningún prejuicio, sin ninguna condena de lo que se había hecho en el pasado», detalló, agregando que la delegación estadounidense estaba «abierta a trabajar juntos»