Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Papa Francisco exhortó a que se “creen condiciones” electorales en Venezuela

Papa Francisco exhortó a que se “creen condiciones” electorales en Venezuela

Papa Francisco exhortó a que se "creen condiciones" electorales en Venezuela

Primicias24.com- Su Santidad, el papa Francisco, exhortó este lunes a que se “creen las condiciones” en Venezuela para que las elecciones presidenciales previstas para este año con el fin de “dar inicio a la solución de los conflictos existentes” en dicha nación.

Durante discurso de felicitación del nuevo año, ofrecido ante los embajadores acreditados en la Santa Sede, el Santo Padre también llamó a las autoridades a “responder sin demora a las necesidades primarias de la población”.

Asimismo, Francisco recordó que la “querida Venezuela, está atravesando una crisis política y humanitaria cada vez más dramática y sin precedentes“, por lo que resaltó que, dentro de los contextos del país, “la apertura y la disponibilidad del encuentro son esenciales”.

“La Santa Sede, mientras que exhorta a responder sin demora a las necesidades primarias de la población, desea que se creen las condiciones para que las elecciones previstas durante el año en curso logren dar inicio a la solución de los conflictos existentes, y se pueda mirar al futuro con renovada serenidad”, enfatizó el papa.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com