Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Omar Barboza repudió que tilden de “colaboracionistas” a representantes del diálogo

Omar Barboza repudió que tilden de “colaboracionistas” a representantes del diálogo

Omar Barboza repudió que tilden de "colaboracionistas" a representantes del diálogo

Primicias24.com- Omar Barboza, presidente de la Asamblea Nacional, repudió que se tilden de “colaboracionistas” a quienes representan a la Mesa de la unidad Democrática (MUD) en el proceso de diálogo que se emprendió en diciembre pasado, en República Dominicana, con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Barboza resaltó que solo asistirá a los próximos encuentros que sostendrán ambos bandos políticos en Santo Domingo si la coalición opositora se lo solicita, puesto que el diputado Julio Borges seguirá al frente de este proceso, al resaltar que no es su condición de presidente del Parlamento asistir al diálogo.

Por otra parte, el presidente del Parlamento resaltó la importancia de “reconstruir la unidad” este 2018 para consolidar el cambio en el país, a su juicio, esta es “una estrategia vital”, al considerar que los ciudadanos “no ven unidos a quienes debemos representarlos. Debemos ponernos de acuerdo”.

Asimismo, el dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT) no descartó que el candidato de la oposición venezolana de cara a las elecciones presidenciales prevista para este año salga de comicios primarios de la MUD o de un consenso entre partidos.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com