Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Ministro Osorio desmintió protesta de trabajadores dentro del Metro de Caracas

Ministro Osorio desmintió protesta de trabajadores dentro del Metro de Caracas

Ministro Osorio desmintió protesta de trabajadores dentro del Metro de Caracas

Primicias24.com – Este lunes el ministro para el Transporte, Carlos Osorio, afirmó el normal funcionamiento comercial del sistema Metro en todas sus líneas, estaciones, sistemas cables y Bus Caracas.

Asimismo, indicó que ante “las pretensiones de algunos extrabajadores del sistema de difundir una matriz de opinión de una supuesta paralización y conflictividad interna en el Metro”, están preparados todos los equipos responsables y patriotas comprometidos con sus labores.

Además, Osorio destacó que “queremos ratificar rotundamente que no hay paro, no hay ninguna protesta dentro del Metro. Vamos a estar monitoreando y hemos estado siguiendo a los que estaban sembrando esas matrices de opinión y son trabajadores precisamente que fueron expulsados del Metro en el año 2002-2003 porque tenían pretensiones de paralizar el Metro”.

También aseveró que todos los trabajadores del sistema están activos este lunes, cuando más de 7 millones de estudiantes retornarán a unos 25 mil planteles públicos y privados del país, luego del asueto navideño.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com