Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Machado: Buscan asfixiar a la sociedad y someterla mediante el hambre

Machado: Buscan asfixiar a la sociedad y someterla mediante el hambre

Machado: Buscan asfixiar a la sociedad y someterla mediante el hambre

Primicias24.com- María Corina Machado, coordinadora nacional del movimiento Vente Venezuela, aseguró este domingo que a la “fuerza” no se resuelven los problemas de hiperinflación, escasez, destrucción de la moneda y  hambre que enfrenta el país.

Por esta razón, criticó la fiscalización realizada por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) diversos supermercados de Caracas, al considerar que la misma solo “profundizará la crisis” en el país.

“La brutal arremetida del régimen contra los automercados tiene un claro objetivo: asfixiar a la sociedad y someterla, a través del control de su dimensión más vulnerable: el hambre“, escribió la dirigente opositora a través de su cuenta de Twitter.

A su juicio, el Gobierno del presidente Nicolás Maduro busca arruinar a los comerciantes de alimentos, por lo que le aplican una “receta cubana”, con la cual “expropian, controlan, persiguen, aumentan costos e impuestos y les obligan a vender por debajo de los costos”.

Asimismo, sostuvo que las consecuencias de esta medidas serán “cierre de negocios, pérdida de empleos, más escasez y más hambre”, por lo que pidió a los ciudadanos que no se engañen pues que el Gobierno “sabe muy bien lo que hace y por qué”.

“El hambre, el éxodo de los venezolanos, la destrucción de la producción nacional, la aniquilación de la propiedad privada; son todos componentes de un plan para someternos al comunismo militarista, mafioso y totalitario.”, enfatizó Machado.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com