Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

AN aprobó acuerdo para crear una Alianza Nacional para la Solidaridad Humanitaria

AN aprobó acuerdo para crear una Alianza Nacional para la Solidaridad Humanitaria

AN aprobó acuerdo para crear una Alianza Nacional para la Solidaridad Humanitaria

Primicias24.com- La Asamblea Nacional aprobó este martes un acuerdo para la creación de una Alianza Nacional para la Solidaridad Humanitaria, conla cual esperan brindar apoyo a los ciudadanos que no poseen los recursos para satisfacer sus necesidades básicas ante la crisis económica que atraviesa el país.

Este acuerdo, que fue aprobado por unanimidad, también permite designar equipos de trabajo, grupos de apoyo y comisionados quefacilitarán la aplicación del programa que coordinará el jefe de fracción parlamentaria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Guaidó, con las otras fracciones existentes en el Parlamento.

“El 80% de la población venezolana vive en condiciones de pobreza”, destacó la parlamentaria Dinorah Figuera durante su intervención en plenaria, donde a su vez recordó que en la historia de Venezuela nunca se había tenido “un índice de desnutrición tan alto” como el que se tiene actualmente.

Mientras que la diputada Melva Paredes sostuvo que si el pueblo venezolano no se une, la “bomba de tiempo” en la que se ha convertido el país, ” va a estallar y lo hará en unas consecuencias que no queremos ver”.

Síguenos en Twitter como @primicias24.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com