Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Claudio Fermín: Hay que salir a reconciliar el país

Claudio Fermín: Hay que salir a reconciliar el país

Claudio Fermín: Hay que salir a reconciliar el país

Primicias24.com (NP) – El dirigente político Claudio Fermín anunció su candidatura para las elecciones presidenciales del 2018 durante una reunión con dirigentes políticos de los municipios del estado Carabobo en la sede del Colegio de Ingenieros de esa entidad.

 “Hay que salir a reconciliar el país, hay que salir sin que nos tiemble la voz a presentar un proyecto económico, en el que el patrimonio esté en manos de los venezolanos y no de los burócratas. Hay que salir a buscar a la gente de manera unitaria y no con espíritu sectario, y porque las cosas hay que hacerlas con transparencia, tomé la decisión, para ponerla a consideración del país, de presentar mi nombre para la candidatura presidencial”, expresó Fermín.  
 
El dirigente político destacó que es un activista unitario al servicio del país. “Se puede buscar con lupa, se puede rastrear con los mejores sistemas y no se encontrará una palabra mía donde se haya lastimado a un compañero de oposición. Jamás. Siempre he creído que el candidato debe ser unitario”.
 
En este sentido aseguró que es uno de los venezolanos descontentos que quiere un cambio y que es necesario impulsar el rediseño del Estado para atender la salud, educación y seguridad. “Tenemos que tener un Estado que busque la excelencia, que se dedique a la salud, pero a la salud de verdad y no lo que ocurre hoy, que el ciudadano común y corriente, desde Bejuma hasta Ciudad Bolívar, es quien está financiando la salud”, detalló.
 
A su juicio, el gobierno insiste en controlar a los ciudadanos con el racionamiento de la comida a través de las cajas del Clap y condenó que luego de que Maduro destruyera el aparato productivo “ahora los venezolanos tengamos que vivir de la limosnita. Es decir: somos unos mendigos. En Venezuela no hay comida suficiente, se raciona”.
 
Esta situación evidencia para Fermín que hay un sistema económico intervenido que aniquiló la calidad de vida del venezolano. “Yo entiendo que Maduro no nos guste, a mí tampoco me gusta. Él está muy por debajo de los requerimientos del cargo, pero el problema no es personal contra él, es que el modelo que está aplicando no funciona. Nosotros necesitamos que el venezolano tenga la capacidad de hacer un patrimonio y que a lo largo de sus vidas puedan tener ahorros y que el país pueda crecer”, agregó Fermín en compañía de los dirigentes políticos del estado Carabobo.
 
En este sentido agregó que se encuentra dentro de los venezolanos que creen que se puede ganar las elecciones. “Después de los resultados de la Constituyente, el desánimo de la gente, las trampas recurrentes del CNE, las elecciones regionales y municipales estoy bastante preocupado porque ha ido tomando cuerpo una matriz de opinión según la cual aquí no es posible ganar las elecciones. Somos 19 millones y medio de electores y los amigos del chavismo no han podido subir de 6 millones de votos. Hay que ser muy miope para no entender que sí podemos ganar las elecciones”.
 
Fermín destacó que hay que hacer una campaña por la revalorización del voto. “La trampa del CNE no se puede vencer con brazos caídos, sino todo lo contrario: con activismo, con proselitismo, con presencia en las calles”, concluyó.

Síguenos en Twitter como @primicias24.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com