Primicias24.com- Juan Andrés Mejía, dirigente de Voluntad Popular, anunció este miércoles que la tolda naranja asistirá a las reuniones previstas entre Gobierno y oposición, este 11 y 12 de enero, en República Dominicana a fin de solicitar la apertura del canal humanitario.
Asimismo, sostuvo que hasta el momento su partido ha cumplido «con lo mínimo que se puede cumplir» que ha sido asistir a las reuniones que se han llevado a cabo en Santo Domingo en el «marco del respeto» y a su vez, recalcó que si decidieron participar en este proceso de negociación es porque «sabemos que la única solución es el respeto a la Constitución» y que «el canal humanitario es una necesidad».
Además, aclaró a los ciudadanos, durante una rueda de prensa, que si este nuevo proceso de negociación con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro falla, «Voluntad Popular va a estar en la calle, defendiendo los derechos de todos los venezolanos».
«No en vano nuestros dirigentes siguen presos, porque no claudicaremos. Seguiremos en la lucha desde todos los terrenos para devolverle la democracia a Venezuela. Los venezolanos no pueden seguir esperando mientras ven que se mueren sus hijos», enfatizó Mejía.